Regresar
Marzo 22, 2022

Máquinas y Tecnología para el Procesamiento de Carne

Novateam es una empresa especializada en maquinaria para el procesamiento de carne. Comercializamos tecnología de punta para atender distintos procesos por los que pasan los distintos tipos de carne: aves, cerdo, res y seafood.

Además de la maquinaria que ofrecemos, nuestro servicio se diferencia principalmente en dos aspectos. El primero es una excelente logística para asegurar que los productos lleguen a manos del cliente en tiempo y forma.

El otro aspecto que nos diferencia es el servicio técnico para la instalación de la tecnología, su puesta en marcha y la capacitación del personal. Esto incluye el mantenimiento preventivo y visitas de cortesía posteriores a la instalación como una atención post venta personalizada.

¿De qué procesos se encargan nuestras máquinas de procesamiento de carne?

Nuestra tecnología de procesamiento de carne atiende todos los procesos que entran en la manipulación de carne animal. Desde el manejo de aves vivas y sacrificio, enfriamiento y fábrica de hielo, corte y deshuese (res, ave, cerdo) rebanado, cubicado, porcionado, embutido, moldeo, molienda, hasta la congelación y temperado.

Estos son algunas de las mejores máquinas que comercializamos:

Astech PW-Saw

Tecnología porcionadora que es empleada para cortar piezas de carne congeladas con un peso exacto. Tiene un diseño seguro y eficiente para aumentar significativamente el rendimiento, aprovechar al máximo las piezas y evitar accidentes.

MHS 850

Equipo para cubicar piezas de carne fresca en piezas de distintas dimensiones. Simplifica toda la operación y aumenta ampliamente la producción con uno de los precios más competitivos de todo el mercado.

MHS IC 70/30

Máquina de procesamiento de carne para rebanar con control de grosor. Funciona con producto fresco y semi congelado hasta -4°C de temperatura. Corte preciso, robustez y excelente relación precio-calidad.

Borncut BC 225S

Tecnología porcionadora que se utiliza para cortar carne fresca y sin hueso con un peso exacto. Es una de las máquinas más precisas del mercado y fundamental para procesos industriales ordenados (no varía en cuanto al peso del alimento procesado).

Laska WWB 200

Molienda de bloques de carne fresca o congelada a temperaturas de hasta -18°C. Potencia para reducir bloques a 3 mm con el costo de mantenimiento más bajo del mercado y un diseño simple para su fácil higienización.

Dadaux SX 400

Sierra manual francesa para el corte de carne congelada o con hueso. Esta tecnología de procesamiento de carne evita el gasto de recursos en consumibles y brinda una solución más segura para proteger a los empleados.

Maja ESM 5550

Este equipo se encarga de quitar el cuero de la pierna de cerdo de forma fácil y rápida. Aumenta de forma considerable la producción y tiene el mejor costo de operación del mercado.

Maja EVM 5006

Funciona para remover la membrana de las pulpas de cerdo y res de forma fácil, rápida y precisa. Reduce significativamente las mermas de la producción gracias a su capacidad para operar con buen ritmo y en escala.

Maja BXA Plus 554

Máquina rebanadora con control de grosor para el procesamiento de carne fresca y semi congelada hasta -4°C. Se diferencia por ser libre de aire comprimido y por tener uno de los mejores costos de operación.

En Novateam puedes encontrar la mejor tecnología europea para el procesamiento industrial de carne animal. Optimiza todo tipo de procesos, de principio a fin, en el tratamiento de aves, res, cerdo y seafood.

¡Descubre nuestras soluciones de excelencia y todos nuestros servicios! Ponte en contacto con uno de nuestros expertos.