Inicio
Tecnología
Nosotros
Servicios
Noticias y eventos
Contacto
×

Equipos para el proceso de aves.

AVES
Manejo de aves vivas.

Nuestros sistemas automáticos de carga en granjas y descarga en planta de proceso permiten una disminución impactante de los niveles de mortalidad y pollos golpeados en carga, transporte y descarga además de optimizar los viajes y reducir el número de operadores para esta operación.

CONOCE MÁS
AVES
Sacrificio.

Desde el aturdimiento a alta frecuencia hasta los carruseles de evisceración automática, pasando por un escaldado cerrado y desplume vertical, proveemos equipos robustos y fiables para el proceso primario de las aves.

CONOCE MÁS
AVES
Enfriamiento y hielo.

Ofrecemos enfriamiento de alta eficiencia y calidad con el hielo en escama, los chillers o las salas de enfriamiento por aire.

CONOCE MÁS
AVES
Corte y deshuese.

El proceso de corte y deshuese es sin duda el lugar más exigente de una planta de proceso. Cada sala de corte que diseñamos es única y hecha según sus necesidades.

AVES

Valor agregado.

La población mundial consume cada vez más productos de valor agregado, que ofrecen para los productores oportunidades de margen incrementado. Descubre nuestra gama completa de equipos que ofrecemos para elaboración de productos marinados, moldeados, embutidos, formados, cocidos y más.

AVES

Congelación y temperado.

La exigencia sanitaria creciente de sus clientes está estandarizando el manejo de producto congelado. Nuestras soluciones de IQF, congelación por placas y microondas (temperado) nos permiten alcanzar la más alta calidad y en los mejores tiempos para darles ventajas competitivas sensibles.

Oficinas
México
Ciudad de México
Av. Oaxaca #96, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
Nuevo León
Taxqueña 1010, Prados de la Sierra, San Pedro Garza Garcia, C.P. 66230, Monterrey, N.L.
Jalisco
Av. González Carnicerito #1274, Tepatitlán de Morelos, Jalisco


Colombia
Bogotá
Carrera 15 n°93ª-84 Oficina 512, Bogotá D.C
Newsletter
Regístrate y recibe nuestras últimas noticias.
CONTÁCTANOS