Regresar
Diciembre 01, 2022

3 Usos Fundamentales de los Buggies | Novateam

Los buggies son una herramienta fundamental para la industria cárnica. Su principal función es el transporte de productos cárnicos, sin embargo, cuenta con otras características y funciones que lo hacen imprescindible.

Sigue leyendo y descubre todos los beneficios y utilidades de los buggies para carne. Recuerda que en NovaTeam puedes encontrar la mejor calidad en maquinaria para la industria alimentaria.

Usos fundamentales de los buggies para carne

Los buggies que se usan en la industria cárnica tienen diferentes beneficios y usos para tu empresa. Son una herramienta fundamental para cualquier negocio que se enfoque en la industria alimentaria, especialmente, los que se dedican al procesamiento de productos cárnicos.

Estas son las principales utilidades de estas herramientas:

1. Transporte de alimentos

La función general de estos contenedores es transportar productos alimentarios al interior de una industria. Su uso permite que los alimentos puedan ser transportados de un lado a otro de forma segura, evitando la contaminación que pueda generarse desde el procesamiento hasta la futura comercialización de los productos.

A primera vista, esta tarea parece sencilla. Sin embargo, cuando hablamos de industrias alimentarias de gran tamaño, los sistemas de transporte deben contar con una capacidad alta de producción y con unos estándares de higiene rigurosos.

2. Aumento de la productividad

Contar con un sistema de transporte de alimentos eficiente haciendo uso de buggies te permitirá aumentar la productividad y capacidad de tu industria.  Asegúrate de que tu empresa esté equipada adecuadamente para suplir la demanda de tus clientes. 

No te arriesgues a perder ganancias y aumenta la velocidad de tu producción.

3. Prevención de la contaminación 

Los buggies están diseñados con acero inoxidable y cuentan con bordes redondos continuos. Estas características permiten que sean desinfectados con facilidad evitando cualquier tipo de contaminación. También cuentan con material sólido incrustado en las esquinas para obtener mayor estabilidad, por lo que los alimentos no corren el riesgo de derramarse.

Recuerda que la contaminación de los alimentos es muy peligrosa para tus consumidores y que puede acarrear costosas sanciones para ti y tu empresa. 

¡Encuentra buggies con los más altos estándares de calidad en NovaTeam!

Si buscas calidad en diseño, materiales y eficiencia, en NovaTeam te tenemos la solución. Conoce los carros de elevación y carga, o buggies de Brokelmann, son fabricados en acero inoxidable con juntas soldadas y rectificadas suavemente. Además, cuenta con un mango de empuje y bordes redondeados para facilitar la limpieza. 

Encuéntralos en capacidades de 120, 200 y 300 litros. De acuerdo a las necesidades de tu empresa, puedes encontrarlos con borde de drenaje adicional o diseño perforado.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebookYouTube

No olvides contactarnos para que te asesoremos en todo lo que necesitas, nuestro equipo estará encantado de atenderte.