¿Es verdad que un buggy resiste altas y bajas temperaturas?

Un buggy es un equipo fundamental para la industria cárnica gracias a su increíble funcionalidad y a su gran aporte en la seguridad alimentaria. Por eso mismo, desde hace décadas se ha convertido en un instrumento que está siempre presente en la cadena de producción de una empresa de alimentos.

A continuación, vamos a referirnos a la capacidad de resistencia que tiene este carro de transporte para alimentos. Esta característica ha hecho que este equipo gane mucho protagonismo en la industria cárnica, puesto que puede resistir temperaturas que suelen ser muy extremas y aun así preservar su durabilidad.

Resistencia de los buggies a temperaturas extremas

Al estar fabricados con acero inoxidable de alta calidad, los buggies de Brokelmann son increíblemente resistentes a los efectos de las temperaturas extremas. De esta manera, este material hace que estos carros casi no sufran las consecuencias de los cambios de temperatura, tan comunes en el ámbito de la industria alimentaria.

Este material, a diferencia de otros metales, tiene una capacidad de elongación de hasta un 60%, lo cual le da posibilidades más grandes de resistir una fuerza aplicada sobre su masa.

Buggy: Un instrumento que agiliza el trabajo

Gracias a un buggy, se puede trabajar de una manera mucho más eficiente dentro de una industria. Lo mejor es que permite el transporte de alimentos de manera segura para los operarios, sin que se ponga en riesgo la higiene de los productos cárnicos.

Debido a las propiedades de su material, este carrito transportador industrial también presenta grandes facilidades a la hora de su limpieza. Al tratarse de una superficie plana que tarda mucho tiempo en sufrir de corrosión, se pueden aplicar químicos de todo tipo sin que exista ningún inconveniente. Además, la agilidad de los buggies genera una gran aceleración en los procesos de una industria, lo que permite llevar a la producción a su punto máximo.

Las medidas de los buggies de Brokelmann

Estos equipos tienen distintas medidas según el tipo de trabajo que necesite realizar la empresa de alimentos. Se deberá tener en cuenta la carga de materia prima que se transporta diariamente y también las dimensiones del espacio por el cual se movilizará. Actualmente, esta prestigiosa marca ofrece carros de 3 capacidades diferentes:

  •   120 litros
  •   200 litros
  •   300 litros

De ser requerido, cada uno de los equipos tiene la opción de ser adquiridos con accesorios de elevación.

¡Accede a los buggies de Brokelmann para obtener un producto durable y de calidad!

En NovaTeam puedes encontrar soluciones tecnológicas de última generación y calidad internacional, como el buggy para el transporte de alimentos cárnicos. Cada uno de los equipos que compres serán los mejores en su categoría. De esta manera, ganarás tanto en eficiencia como en calidad a la hora de obtener los resultados deseados en tu industria alimentaria.

Obtener cotización

¿Tienes dudas o quieres saber más? ¡No dudes en preguntar por nuestro producto! Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Scroll to Top