Regresar
Noviembre 01, 2022

Ahorra Energía con una Fábrica de Hielo en tu Negocio

Los sistemas de refrigeración suelen ser una de las cosas más costosas y con más gasto energético en la industria alimentaria. Por eso, contar con una fábrica de hielo es una excelente opción de ahorro para tu negocio.

En NovaTeam contamos con la mejor calidad en maquinarias industriales. Trabajamos con tecnología de punta para obtener el máximo rendimiento en la producción y distribución de alimentos. 

Utilidad de una fábrica de hielo industrial

El uso de una fábrica de hielo es una de las formas de enfriamiento más usadas en la industria alimentaria, ya que permite mantener la frescura de los alimentos por largos períodos. 

El hielo permite mantener los alimentos fríos en espacios abiertos, es decir, fuera de cuartos de congelación o enfriamiento sin contaminarlos. Por lo anterior, es un sistema muy usado para la venta al público.

Este tipo de maquinaria tiene tecnologías para romper el hielo en formas y grosores diferentes según la necesidad. Además, el hielo que produce es limpio y libre de sustancias contaminantes, ya que la manipulación de estas máquinas solo se da en espacios industriales con medidas de higiene rigurosas. 

¿Cómo ahorrar energía con una fábrica de hielo?

NovaTeam te ofrece soluciones de enfriamiento completas y diversas. Con una fábrica de hielo industrial ahorras energía ya que es mucho más económico que mantener cuartos de enfriamiento. Si tu necesidad de enfriamiento es la venta al público el hielo es tu mejor aliado.

Gracias a nuestra experiencia y profesionalismo, somos expertos diseñando sistemas de enfriamiento a la medida y según los requisitos de cada industria. Por eso contamos con las siguientes opciones de enfriamiento:

  • Enfriamiento por agua.
  • Enfriamiento por aire.
  • Enfriamiento mixto.

Sumado a lo anterior, complementamos nuestros servicios con máquinas de hielo de 250 kg hasta 12 toneladas para enfriar el agua, la salmuera o conservar tus productos. 

Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes dependiendo de su tipo de negocio. Por eso, en NovaTeam te ofrece un servicio personalizado y a la medida para que no gastes más de lo necesario. De esta manera ahorrarás recursos y energía en tu industria. 

Consigue lo mejor en máquinas industriales con NovaTeam

La maquinaria que brindamos a nuestros clientes se destaca por cumplir 4 demandas principales: es fácil de manipular, representa un costo de producción menor, está diseñada según requerimientos específicos y es versátil.

Adquiere tu fábrica de hielo Maja y demás máquinas industriales en NovaTeam. Conoce más acerca de nuestros servicios en LinkedInFacebookYouTube. ¡Ingresa ahora y maximiza el rendimiento de tus equipos!