Regresar
Octubre 05, 2022

¿Cómo usar un Molino de Carne Angular Laska? | NovaTeam

Para usar un molino de carne hay que seguir una serie de pasos que deben ser ejecutados por trabajadores especializados. Se trata de una máquina muy segura, pero que no debe ser subestimada. Lo ideal es que durante su funcionamiento sea manipulada por manos expertas en la tarea.

Gracias a los avances tecnológicos, este tipo de máquinas útiles para el procesamiento de carnes son cada vez más eficientes. Marcas como Laska se esfuerzan mucho por darle una mayor racionalidad al uso de la energía, y optimizar el tiempo de producción y la cantidad de materia prima utilizada.

¡Adquiere la mejor tecnología con NovaTeam!

¿Cómo funciona un molino de carne angular Laska?

Un molino de carne angular de este tipo permite trabajar con productos frescos y congelados. Lo único que debe hacerse es transportar la materia prima que se desea introducir en el proceso de molienda. Gracias a la tecnología de Laska este proceso siempre es rápido y uniforme.

Una de las ventajas que ofrece, aparte de garantizar la calidad de la molienda, es la posibilidad de estandarizar el producto.

Calidad de corte

Algo que indudablemente debe pasar cuando se utiliza un molino de carne de esta categoría, es que la calidad de corte debe ser la mejor. Basta con observar cómo trabajan estos equipos para darse cuenta de este punto.

Gracias a la eficiencia de Laska se pueden generar los mejores embutidos. No hay que olvidar que la calidad de corte es muy importante para la producción de este producto tan consumido en México.

Construcción resistente

Este increíble molino de carne angular tiene la ventaja de ser muy resistente gracias a sus materiales de alta calidad. Se trata de un producto de larga duración.

Bajo costo de mantenimiento

La calidad de los materiales con los cuales se fabrican los molinos de Laska resulta en los bajos costos de mantenimiento. Además, su moderno diseño permite una higienización fácil y rápida.

Suma a tu empresa o negocio molinos de carne de alta calidad con NovaTeam

Aumenta tus volúmenes de producción, mejora la precisión en todos tus cortes y brinda seguridad y confort a tus operadores. En NovaTeam ofrecemos tecnología de punta de origen europeo y estadounidense.

Para saber más de nosotros y de los servicios que ofrecemos, visítanos en LinkedInFacebookYouTube.