Regresar
Marzo 22, 2022

Molino de Bloques Congelados | Precisión y Eficiencia

Un molino de bloques congelados es una máquina de molienda con la potencia suficiente para procesar bloques congelados de carne de forma consistente. Se utiliza en la elaboración de productos como el chorizo, salchicha, carne molida, enlatados de pescado, alimentos para mascotas, entre otros.

Para ello, emplea un corte preciso y de alta calidad y un diseño amigable, todo ello pensado para minimizar el uso de recursos durante largas jornadas de operación.

¿Cuál es la eficiencia de los mejores equipos para molienda de bloques congelados?

Molino de Bloques Congelados LASKA

En Novateam comercializamos el molino industrial para el procesamiento de carne LASKA WWB 200. Esta máquina cuenta placas perforadas de 200 mm de diámetro.

Además, cuenta con dos tornillos sin fin dispuestos en un ángulo de 90° que aseguran una operación suave y con bajo calentamiento durante varias horas. Los equipos LASKA WWB 200 también tienen una caja de control incorporada que se puede girar fácilmente para realizar mantenimiento.

El tornillo de alimentación ajusta su velocidad automáticamente según el material a triturar, su temperatura y el tamaño de la placa perforada. El set de corte empleado consta de 5 partes: dos placas perforadas, dos cuchillas y una placa pre-corte.

Aplicación de los equipos LASKA WWB 200

El molino industrial LASKA WWB 200 puede soportar varios bloques de carne de gran tamaño al mismo tiempo, tanto carne congelada como carne fresca. En un solo proceso es capaz de triturar bloques de carne a temperaturas de -18 °C en un tamaño de 3 mm.

Además, el posicionamiento del tornillo de alimentación se da de forma automática para facilitar su instalación, limpieza y mantenimiento. De la misma manera, esta sección tiene un eyector hidráulico que simplifica toda su operación.

Los equipos LASKA son conocidos en la industria del procesamiento de carnes por su excelencia a nivel mundial. El molino WWB 200 brinda un servicio optimizado, con un diseño completamente higiénico y el costo de mantenimiento más bajo del mercado.

Para saber más sobre nosotros y leer más notas como esta, ¡visita Novateam!.

También te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de LinkedIn Facebook y YouTube.