Regresar
Septiembre 27, 2022

Molino y Mezcladora LASKA | Características y Funciones

El molino y mezcladora de la marca LASKA cuenta con los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología para el procesamiento de productos cárnicos. Gracias a su diseño, materiales y funcionamiento óptimo, podrás garantizar alta durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza y desinfección.

Descubre por qué LASKA puede ofrecerte lo mejor en molinos y mezcladoras para el procesamiento de productos alimentarios a nivel mundial. 

¡LASKA es sinónimo de máquinas para la industria alimentaria de la más alta calidad!

Conoce la marca LASKA ¡Líder en la industria cárnica!

LASKA es una empresa familiar con más de 140 años de experiencia. Nuestro motor es nuestro equipo de colaboradores motivados y una línea familiar de cinco generaciones trabajando en el sector de la industria alimentaria. Descubre nuestro molino y mezcladora para carne.

Actualmente, LASKA desarrolla y construye máquinas para clientes en 140 países, aportando al óptimo procesamiento de alimentos de forma más higiénica y económica.

¿Por qué LASKA?

Estas son las ventajas que obtienes adquiriendo maquinaria de la marca LASKA:

  1. Es una empresa líder en el mercado con una amplia experiencia y conocimiento en la industria.
  2. Las máquinas LASKA se encuentran entre las más robustas y sofisticadas en cuanto a tecnología del mercado.
  3. Ofrece garantía en el suministro de piezas de repuesto para todas las máquinas durante al menos 25 años.
  4. Son máquinas diseñadas para durar décadas.
  5. Gracias a su diseño, estos equipos son altamente higiénicos y cuentan con certificación EHEDG.
  6. Debido al rendimiento y el nivel de automatización de las máquinas, se reducen costos de producción. 

Molino LASKA

El molino industrial para carne es una máquina esencial para cualquier empresa de procesamiento cárnico. Este es un equipo diseñado para la trituración, pulverización o molimiento de distintos tipos de alimentos. 

Este tipo de máquinas cuenta con una gran capacidad para la trituración de grandes cantidades de carne que posteriormente se convierten en productos específicos o embutidos. 

Los molinos o picadoras de carne LASKA garantizan un corte claro con el máximo rendimiento y un desgaste mínimo, tanto en material congelado como fresco. Además, su diseño único se ha convertido en un punto de referencia por su facilidad de limpieza.

Mezcladora LASKA

Las máquinas mezcladoras de LASKA cuentan con un diseño único de sus brazos mezcladores y del recipiente de mezcla que garantizan una composición uniforme y suave. Además, cuentan con un gran número de funciones que permiten su uso en todos los ámbitos de la producción alimentaria. 

¡Molino y mezcladora en una sola máquina!

Los molinos o picadoras de carne mezcladoras LASKA combinan las funciones de una máquina mezcladora y una picadora. Los diferentes juegos de corte garantizan un triturado más fino del material fresco y congelado, y los ejes de mezclado de paletas espirales con enclavamiento permiten una mezcla perfecta.

¡Encuentra toda la maquinaria que necesitas en NovaTeam!

¡Compra calidad, diseño, los mejores materiales y las garantías más extensas con nosotros!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebook YouTube

No olvides contactarnos para que te asesoremos en todo lo que necesitas, nuestro equipo estará encantado de atenderte.