Regresar
Noviembre 25, 2022

¿Una Fábrica de Hielo afecta el Costo de Producción?

Una fábrica de hielo otorga ventajas innegables. Se trata de un equipo que permite darle un gran ritmo de producción a tu empresa y te brinda la posibilidad de optimizar procesos. Pero esto no es todo: su repercusión en la economía de tu empresa es incluso más evidente.

Este equipo te da la posibilidad de reducir los costos de producción de manera notable. Conoce más detalles sobre las virtudes de esta gran maquinaria.

Logra los mejores resultados con los equipos que provee NovaTeam

¿Una fábrica de hielo reduce el costo de una empresa cárnica?

Sí, una fábrica de hielo te ayuda a reducir costos de manera significativa y permite aumentar las ganancias de tu empresa. Esto es así porque permite ahorrar energía y con eso bajar la cantidad de dinero destinado al pago de la electricidad. Se trata de productos eco friendly o amigables con el medioambiente, y todo lo que tenga este enfoque tiene presente la optimización energética y de recursos de operación.

Además, un equipo de este estilo le brinda a los consumidores otro tipo de ventajas como:

  • Conservación del sabor original de los productos.
  • Higiene sencilla.
  • Proceso de conservación simple y rápido.

Conoce la fábrica de hielo Maja

Maja produce una fábrica de hielo que se ajusta siempre a tus expectativas. Una tradición característica de la empresa es adaptarse a lo que el cliente necesita y por eso siempre es una marca a tener en cuenta. Conoce los detalles técnicos de este equipo.

Cualidades específicas

Nuestra fábrica de hielo Maja cumple una gran cantidad de funciones fundamentales para el procesamiento de la carne. Estas son sus cualidades más destacadas:

  • Enfriamiento por agua, aire y soluciones mixtas.
  • Producción de hielo en escama (desde 250 kilogramos hasta 12 toneladas).
  • Reducción en el costo de producción.
  • Entrega del montaje con llave en mano.

Producción de máquinas a medida de Maja

Estos modernos equipos son fabricados a medida. Esto quiere decir que la empresa los fabrica pensando en las necesidades específicas del cliente. Para eso se realiza una entrevista previa donde se informan los requisitos que debe cumplir la unidad.

Consigue lo mejor en máquinas industriales con NovaTeam

La maquinaria que brindamos a nuestros clientes se destaca por cumplir 4 demandas principales: es fácil de manipular, representa un costo de producción menor, está diseñada según requerimientos específicos y es versátil.

Adquiere tu fábrica de hielo Maja y demás máquinas industriales en NovaTeam. Conoce más acerca de nuestros servicios en LinkedInFacebookYouTube. ¡Ingresa ahora y maximiza el rendimiento de tus equipos!