¿Cómo optimizar mi negocio con carros transportadores industriales?

¿Te interesa mejorar los tiempos de traslado de carne en tu empresa? Entonces conoce más acerca de las características que tienen los buggies o carros transportadores industriales. Suma estos equipos a tu producción y obtén resultados favorables inmediatos. ¡Sigue leyendo!

Carros transportadores industriales, la herramienta ideal

Debido a la gran demanda de alimentos, la industria cárnica ha empleado diversas técnicas para optimizar sus procesos. Una de las más relevantes tiene que ver con el transporte de carne y demás productos de origen animal. En este sentido, la implementación de buggies como método de transporte ha optimizado los tiempos de producción y ha mejorado el funcionamiento de diversos procesos dentro del sector alimenticio.

¿Por qué representan una utilidad para las empresas? En primer lugar, el hecho de estar fabricados de acero inoxidable garantiza una durabilidad superior a otros materiales igualmente empleados en la industria. Gracias a la firmeza del material, gozan de gran resistencia y difícilmente corren el riesgo de sufrir deformaciones o, incluso, romperse. Asimismo, son capaces de soportar grandes cantidades de carne.

El acero inoxidable es un material que se caracteriza por ser higiénico y seguro. Por tal motivo, emplear este tipo de materiales agrega puntos de valor a la empresa, pues se entiende que trabajan con equipos que mantienen los alimentos libres de bacterias. A esto debemos sumarle que el diseño de los buggies permite que el proceso de higienización sea realmente sencillo, rápido y que el usuario no corra peligro de lastimarse o dañarse con algún objeto corroído.

Otra de las ventajas del diseño de los carros transportadores industriales es que son fáciles de manipular. Ya sea por aire —con equipos de elevación— o por tierra, estos equipos permiten que los procesos de traslado de alimentos sean rápidos y sencillos. Además, son objetos apilables. Este es otro punto a favor, pues permiten un mejor uso de espacios dentro de la empresa.

Por último, es importante mencionar dos puntos relacionados con la rentabilidad de los buggies. Como hemos mencionado, el acero inoxidable es un material de larga vida útil, lo que garantiza que estos equipos signifiquen una inversión a largo plazo. Además, los buggies cuentan con la capacidad de soportar 120 L, 200 L e, incluso, 300 L de peso. Con estas cantidades, las empresas no se ven forzadas a emplear muchos de estos carros de elevación, ni a complementarlos con otros tipos de equipos.

Optimiza el funcionamiento de tu empresa con equipos Novateam

Encuentra en NovaTeam las máquinas y equipos que necesitas para el procesamiento y traslado de aves, cerdo, res y productos del mar. Trabajamos con marcas líderes en el mercado de origen europeo y americano. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir carros transportadores industriales!

Obtener cotización

¿Tienes dudas o quieres saber más? ¡No dudes en preguntar por nuestro producto! Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Scroll to Top