Molienda y mezclado.
Diseñamos desde varias décadas molinos, mezcladoras y emulsificadoras para una multitud de aplicaciones diferentes. Detenemos el nivel de certificación en higiene el más alto del mundo, y aplicamos esta filosofía a todos nuestros equipos.
La calidad final del corte de nuestros molinos, combinados a su construcción resistente y de bajo mantenimiento convencen a nuestros clientes en todo el mundo. Todos los modelos permiten una utilización universal, tanto para productos frescos como congelados.
Nuestras mezcladoras garantizan un mezclado intenso, rápido y uniforme. Resultan muy apropiadas para la estandarización o para mezclar diferentes ingredientes. Podemos integrar opciones de vacío, calentamiento o enfriamiento, dosificación de agua o sistemas de control de proceso.
Nuestras emulsificadoras sirven especialmente para la obtención de embutidos hervidos y cocidos con la mezcla más fina posible. La fineza de la pasta, fina o gruesa, se determina mediante el uso de diferentes discos perforados para alcanzar la máxima calidad de los productos acabados.
¿Necesitas más información?
Por favor deja un mensaje y en breve uno de nuestros ejecutivos te contactará.