Regresar
Enero 23, 2023

3 Accesorios de la Embutidora Industrial Frey F-LINE F222

La embutidora industrial Frey F-LINE F222 es única por su mecanismo de transportación. Tiene 16 cámaras de embutido compuestas por álabes de gran tamaño que logran mejorar aún más la precisión de porcionado en cualquier tipo de pasta, e incluso con grandes cantidades de la misma. Sumado a esta tecnología, su cámara cuenta con una nueva geometría que consigue embutidos perfectos.

Conoce más sobre los accesorios que hacen de esta máquina una de las mejores de la marca Frey. Comprueba por qué es reconocido como un equipo ergonómico y de gran utilidad en la industria cárnica.

6 Pasos Para el Procesamiento de Carne | NovaTeam

3 accesorios de la embutidora industrial Frey F-LINE F222

Dispositivo de sujeción DHGN2

La embutidora industrial Frey F-LINE permite añadir dispositivos de sujeción de tripa extra para facilitar y agilizar la producción. Como ejemplo está el DHGN2, que es de fácil adición y manejo. Este accesorio está diseñado principalmente para trabajar con tripas naturales.

Dispositivo de sujeción DHGA

El dispositivo de sujeción DHGA permite trabajar con tripas de colágeno e incluso es idóneo para el proceso de pelado. Esto es debido a que contiene un cojinete de cerámica donde puede instalarse el tubo de sujeción de tripa y el juego de rodillos. 

¿Para qué sirve un Detector de Metales en la Industria Cárnica?

Engrapadoras automáticas o semiautomáticas

Sirven para maximizar y optimizar el rendimiento de producción de tu equipo. Las hay automáticas o semiautomáticas, con una o dos grapas, y trabajan de forma continua. Su función es engrapar con mayor precisión y de manera flexible los diferentes productos con los que trabaja la embutidora.

Añade estos accesorios a la embutidora industrial Frey F-LINE F222 y obtén excelentes resultados en tu producción de embutidos sin aumentar los espacios de tu empresa. Son artículos fáciles de limpiar, característica que se alinea a las particularidades de la máquina. Estos dispositivos son fabricados con lo más reciente en tecnología, materiales de gran calidad y durabilidad.

Subsectores de la Industria Alimentaria que impulsan la Economía

Encuentra en NovaTeam la mejor maquinaria para la industria alimentaria

Con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria, en NovaTeam ofrecemos la mejor maquinaria industrial de fabricación europea y americana. Vendemos a nuestros clientes equipos de excelente tecnología enfocados en el procesamiento de aves, res, cerdo y productos del mar. 

Somos líderes en el procesamiento de alimentos en toda Latinoamérica gracias a que brindamos soluciones diversas. Entre las principales se encuentran: reducción de merma, ahorro energético y aumento de producción en espacios reducidos. 

Entra a NovaTeam y recibe de nuestros profesionales la atención personalizada que mereces. Nosotros daremos solución a todas tus necesidades y requerimientos. Conoce más de nosotros y de maquinaria como la embutidora industrial Frey F-LINE F222 en LinkedInFacebookYouTube.