Regresar
Octubre 15, 2022

Embutidora Industrial Frey | Características y Funciones

Incluye la embutidora industrial Frey F-LINE F222 a tu maquinaria y benefíciate de su tecnología y ergonomía. Lograr embutidos perfectos de forma rápida te generará mayores ganancias, mejor aprovechamiento del tiempo invertido, e incluso, ahorro energético.

Embutidora industrial Frey F-LINE F222: características y funciones

Características

Se trata de una embutidora industrial completamente electrónica que está enfocada en el embutido recto, porcionado y retorcido. Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

  • Capacidad de embutido: 6.200 kg/h
  • Tolva de llenado: 250 litros aproximadamente
  • Presión de embutido: hasta un máximo de 60 bar

Las carcasas interior y exterior, así como la tolva de llenado, están fabricadas con acero inoxidable. Además, los peldaños de bloqueo son completamente electrónicos y cuenta con un sistema de vacío y un separador de agua.

Funciones

Implementar este equipo te dará grandes resultados finales en tus producto. Por ejemplo, obtendrás mejor precisión en el porcionado de la carne gracias a que la cámara de la embutidora industrial Frey F-LINE F222 cuenta con una geometría de alta tecnología.

Esta maquinaria tiene la capacidad de cambiar el tipo de embutido de manera rápida y sencilla, sin generar alto consumo de energía debido a su sistema de regulación.

La tecnología con la que está fabricada logra embutidos precisos. Es capaz de torcer salchichas a alta velocidad sin que esto interfiera en la integridad de la tripa.

Otra cualidad de su funcionamiento es que ofrece máxima calidad en el producto de manera higiénica, pues su diseño evita tornillos o espacios en los cuales podría acumularse cualquier tipo de residuo o suciedad en el momento del contacto directo con los alimentos. 

Con todas estas características y funciones ¿qué esperas para optimizar tu producción con la embutidora industrial Frey F-LINE F222?

Equipa tu empresa con marcas líderes en la industria alimentaria 

Con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria, ofrecemos maquinaria líder en el mercado caracterizada por un excelente desempeño e innovación tecnológica.

Encuentra en NovaTeam gran variedad de equipos de origen americano y europeo, orientados al procesamiento y conservación de alimentos.

Visítanos en LinkedInFacebook YouTube para conocer más acerca de nosotros y los servicios que ofrecemos. ¡Ingresa ahora y maximiza la productividad de tu empresa!