Regresar
Agosto 11, 2022

Industria Cárnica: Conoce la Importancia de un Detector de Metal

Los detectores de metales son una herramienta fundamental para el control de calidad de la industria cárnica. Esta tecnología permite proteger los productos, cuidar al consumidor y evitar daños en los equipos de la línea de proceso.

NovaTeam te ofrece equipos de detección de metal con tecnología alemana Mesutronic. Ofrece productos con los más altos estándares de control de calidad y conviértete en un líder de la industria. 

¿Por qué es importante un detector de metal en la industria cárnica?

A continuación podrás conocer las principales razones por las que debes adquirir un detector de metal si trabajas en la industria cárnica:

Protección de los productos

El detector de metal permite proteger los productos alimentarios de cualquier contaminación metálica. Gracias a su tecnología, los detectores de metales no solo identifican la presencia de este material, sino que también rechazan el producto contaminado de manera automática. 

Lo anterior garantiza que el producto final que sale de la fábrica esté libre de contaminación metálica y siga todos los protocolos de control de calidad.

Protección del consumidor

Los metales tienen impactos graves en el cuerpo humano si son ingeridos. Así sean micropartículas de este material, son nocivas para la salud. Por eso es muy importante ofrecer productos con normas de calidad estrictas que garanticen el bienestar y derechos de los consumidores.

Protección de los equipos de la línea de proceso

Los metales que contaminan los alimentos pueden causar daños en la maquinaria que se usa para su procesamiento. Por eso, contar con un detector de metales en la industria cárnica evita gastos innecesarios en arreglos de máquinas averiadas.

Confianza de los consumidores

Los productos que vendes son tu imagen. Un producto de la industria alimentaria contaminado trae fuertes consecuencias en la imagen de marca de una empresa y reduce la confianza de los consumidores. Además, contar con un sello de control de calidad aprobado por los detectores de metales hace que tus clientes generen más confianza y preferencia por tus productos.

¡Adquiere detectores de metales para industria cárnica con la mejor tecnología!

En NovaTeam contamos con equipos especializados de las mejores marcas del mercado.  Ofrecemos la tecnología alemana Mesutronic que cuenta con especificaciones de alta calidad en detección de metales para la industria cárnica.

Gracias a la experiencia de esta tecnología en la industria, es posible garantizar productos libres de metales que cuiden al consumidor. Adquiriendo maquinaria de alta calidad, no solo consigues un buen rendimiento, sino que también ahorras costos de cuidado y mantenimiento.

¡Compra calidad, diseño, los mejores materiales y las garantías más extensas con nosotros!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebookYouTube

No olvides contactarnos para ser asesorado en todo lo que necesites, nuestro equipo estará encantado de atenderte.