Regresar
Septiembre 02, 2022

Máquinas para Embutido de Carne Nivel Industrial

Actualmente, el embutido cumple un rol de suma importancia en el mundo de la carne. Ya que es uno de los productos más requeridos dentro de la industria alimentaria. Por ejemplo, en México consumimos en promedio alrededor de 8 kilogramos de embutidos por año por persona. 

En países tradicionalmente productores y famosos por la calidad de su producto final como España se comen alrededor de 12 kilogramos de forma anual. En Alemania e Italia, los números son aún mayores (29 kilogramos anuales).

Por otro lado, para que la demanda pueda ser satisfecha, se necesita de tecnología que facilite su elaboración masiva. Ya que cuando el embutido es fabricado con tecnología innovadora, la producción de este alimento aumenta las ganancias de tu empresa. 

Por eso, hoy hablaremos de las marcas Frey MaschinenbauJo-Bex-Man, que maneja NovaTeam en su portafolio. 

Marcas reconocidas mundialmente en maquinaria para embutido 

Frey Maschinenbau

Frey Maschinenbau es una empresa reconocida por fabricar embutidoras de embutido de pistón y al vacío que ofrece siempre a sus clientes las máximas ventajas de alta calidad para carnicerías artesanales y la industria alimentaria. 

Por otro lado, esta compañía lleva en el mercado 70 años y en la actualidad exporta sus productos a más de 60 países. 

Asimismo, Frey Maschinenbau está constantemente en proceso de perfeccionamiento continuo. Por eso, continuamente está innovando sin pausa en embutidoras de pistón, embutidoras al vacío, líneas de salchichas y líneas de comida preparada para que sus clientes mejoren su proceso de producción.

Jo-Bex-Man

Jo-Bex-Man es una empresa dinámica y con amplia experiencia en el moldeado de piezas cárnicas. Trabajan con diseños, tecnología y patentes propias que logran dar solución a cada una de las diferentes necesidades en el conformado de carne y embutido.

Por otra parte, todas sus máquinas e instalaciones son adaptables a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de integrarlas con la máxima eficacia a las líneas de producción utilizadas. Por último, esta compañía trabaja intensamente para la mejora continua de su sistema de torres multimolde así como de las líneas automáticas de moldeo y desmolde.

Adquiere la mejor maquinaria para embutidos en NovaTeam

En NovaTeam manejamos tecnología de productos de Frey MaschinenbauJo-Bex-Man que son de origen alemana, de alta calidad y benefician de los últimos avances R&D del sector junto con una facilidad de operación y garantía de fiabilidad, así como instalación.

¡Compra máquinas de embutido con alta calidad, diseño y de garantías más extensas con nosotros!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebookYouTube.