Regresar
Noviembre 22, 2022

¿Qué Máquinas Industriales Debo Usar Para Fabricar Embutidos?

Si tu objetivo de negocio es fabricar embutidos para su comercialización deberías estar preguntándote qué máquinas industriales son las más eficientes para esta tarea. Una de las claves para el éxito en el mercado de procesamiento de carnes es contar con aliados estratégicos que puedan abastecerte.

Pero cuando hablamos de abastecimiento, no nos referimos sólo al alimento, sino también a la maquinaria que necesitas y a tu propia inversión en capital de trabajo. En este sentido, si quieres aprovechar al máximo tu inversión, Novateam es el aliado que necesitas.

¿Qué máquinas industriales sobresalen en el procesamiento de embutidos?

En Novateam, apostamos por la excelencia, por eso trabajamos únicamente con la mejor tecnología del mercado de procesamiento de carnes. Cada proceso que engloba esta industria requiere de un tipo de tecnología específico, pero ¿qué máquinas industriales son más aptas para fabricar embutidos?

A continuación, seleccionamos la mejor maquinaria de origen alemán con los últimos avances en Research & Development del sector. 

Hollymatic

Se trata de un fabricante estadounidense con 90 años de experiencia en la industria de procesamiento de carnes. Sus equipos sobresalen especialmente en la parte de  formado, logrando velocidad, precisión, capacidad y calidad.

Frey Maschinenbau

Desde sus inicios en 1946, esta empresa alemana se dedica al proceso de embutido, desarrollando nueva tecnología año tras año. Desde la década del 80, diseña embutidoras de pistón y al vacío, que son el tope de gama en la industria.

Novateam es excelencia y buen servicio

Ya no te preguntes qué máquinas industriales son las mejores del mercado para trabajar embutidos. Lo que debes averiguar ahora es qué empresa las comercializa brindando un servicio seguro, confiable y beneficioso para tu operación.

En Novateam, además de la excelencia en los equipos de producción, también obtienes una facilidad de operación única y una garantía de fiabilidad, ya que nosotros nos encargamos de toda la instalación.

¡Descubre nuestras soluciones y todos nuestros servicios! Ponte en contacto con uno de nuestros expertos, te atenderemos a la brevedad.