Regresar
Diciembre 18, 2022

3 Máquinas industriales que Necesitas en tu Negocio

Todos los negocios de procesamiento de productos alimentarios y cárnicos necesitan de maquinaria diversa para cumplir óptimamente con cada tarea. Sin embargo, hay tres máquinas industriales infalibles con las que debe contar este tipo de negocios, especialmente, los que se dedican al procesamiento de productos cárnicos.

Estas máquinas son las rebanadoras, mezcladoras y máquinas de descuerado. En NovaTeam podrás encontrar las mejores marcas y la última tecnología en este tipo de equipos. Aumenta la competitividad de tu negocio con maquinaria de primer nivel.

Principales máquinas industriales para tu negocio

Asegúrate de que esta maquinaria cuente con la capacidad que requiere tu industria. No te arriesgues a que tu demanda sea más alta que tu nivel de producción. Realiza una inversión a futuro con máquinas industriales de alta capacidad y la mejor calidad.

Estas son las máquinas con las que debes contar:

1. Máquinas rebanadoras

En NovaTeam podrás encontrar soluciones para rebanar, cubrir o porcionar productos frescos o congelados. Nuestras máquinas rebanadoras cuentan con sierras automáticas que facilitan el corte y garantizan una tajada limpia y sin imperfecciones. 

Gracias a la capacidad y resistencia de sus sierras, estos equipos son capaces de cortar productos con hueso y productos congelados. Siempre de una manera limpia y precisa. Este tipo de maquinaria te permite aumentar tus volúmenes de producción, mientras reduce el riesgo de tus operadores.

En NovaTeam contamos con un equipo con control de peso para productos totalmente congelados. ¡El único en el mercado!

2. Máquinas mezcladoras

En NovaTeam tenemos décadas de experiencia en el diseño de molinos, emulsificadoras y máquinas industriales para la mezcla de productos alimentarios. Contamos con diseños, tecnologías y materiales de primer nivel en todos nuestros productos. Además, contamos con el nivel de certificación en higiene más alto del mundo.

Nuestras mezcladoras están diseñadas para garantizar una mezcla intensa, rápida y uniforme. Esto le permite a los negocios estandarizar los productos y aumentar su calidad y valor.

3. Máquinas de descuerado

Dentro de nuestra línea de maquinaria industrial también contamos con despieladoras ergonómicas. Estos equipos cuentan con bajos costos de mantenimiento. Las máquinas de descuere son elaboradas con materiales resistentes, minuciosamente diseños para obtener un producto final suave y limpio. 

¡Equipa tu negocio con NovaTeam!

La maquinaria que brindamos a nuestros clientes se destaca por cumplir 4 demandas principales: es fácil de manipular, representa un costo de producción menor, está diseñada según requerimientos específicos y es versátil.

Adquiere tus máquinas industriales con las mejores marcas del mercado en NovaTeam. Conoce más acerca de nuestros servicios en LinkedInFacebookYouTube. ¡Ingresa ahora y maximiza el rendimiento de tu negocio!